Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

LARME006 scans ♡


Yaho~ わこ~

Tras mucho tiempo sin publicar, aquí estoy de nuevo, se me hace hasta raro xD asi que bueno hoy os voy a hablar de mi revista favorita actualmente que es Larme 
, no hace mucho que salió de echo solo tiene 6 tomos, en si no se si llamarla revista porque es un Artbook pero bueno en realidad su contenido es como el de una revista.

Llevaba mucho tiempo buscando cosas de la revista pero nadie sube los scans ni nada... Porque al ser nueva ni si quiera saben de su existencia, yo la conozco porque mi modelo favorita Maria Kurotaki ♥ empezó a trabajar en ella como una de las modelos principales y vi que en su blog pues subía cosas de Larme, sesiones de foto que se hacía o ponía las portadas y yo no tenia ni idea de que era, me puse a buscar por San Google a ver que me salía y al principio no encontraba ninguna información... Solo alguna foto de scans que subían chicas japonesas y poco más y hasta hace poco no vi que la empezaron a vender online y me la compré del tirón, no solo la de este mes si no algunas anteriores, me las compré porque salía Maria y Mai Shiraishi ♥ (que es mi 2º modelo favorita, que aparte de ser modelo es una Idol del grupo Nogizaka46).

Cuando me llegó y pude ver el contenido entero... Me enamoró porque no es la típica revista japonesa con super photoshop o demasiado seria, es en plan Natural Dolly (aunque a Larme la llaman "Swan fashion") para que me entendáis y me encantan todos los outfits que sacan, peinados, maquillajes y también otras modelos que también salen como Risa doll, Amo, Yui Kanno (y algunas más), no se Larme para mi es bastante especial, me la pienso comprar todos los meses porque me encanta, hacía tiempo que no me gustaba tanto una revista como para comprarla o descargarmela (pero esta no puedo descargarla porque nadie sube los scans) Antes me bajaba la Ageha pero porque estaba María, desde que se fue de la revista no me interesa en absoluto, es todo muy artificial y no me gusta.

Como nadie sube los scans y veo chicas interesadas en verla, pues nada decidí escanearla y subirla yo... Si bueno ha sido largo... Tardé 3 horas en escanearla... Porque aunque parece que esas cosas se hacen rápido... No es así.


Aquí os dejo los scans (tardará en bajarse porque las fotos pesan, si hay algún fallo hacérmelo saber :3)

                                       

  

      PASSWORD: pinkylarme


                                                                     じゃね~!

6 comentarios:

  1. no tenia ni idea de la existencia de esta revista! voy a descargarmela para marujearla! Muchas gracias por el currazo que tas pegado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará! No es la típica revista xD gracias ♡

      Eliminar
  2. oye me ha encantado!!!! porque el estilo es mucho mas casual que otras revistas pero dulce elgante y estiloso! creo que es mas facil de llevar! ademas que combina varias marcas de estilos diferentes pero a todas las lleva a su terreno y queda super dolly y muy chuchi y muero de amor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mi es que me encanta esta revista *^*! Me alegra que te halla gustado ^3^

      Eliminar