Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

GHOST OF HARLEM ♡

Yaho~ わこー! ★


Bueno la entrada de hoy va a ser cortita, basicamente mostraros algunas prendas de la nueva colección de GHOST of HARLEM, que me han enamorado! Y he añadido a mi wishlist ♥ Espero poder comprarme alguna de ellas este mes *^*♥ 


La camiseta en concreto es la que más me gusta  Si tuviera que elegir cual me compraba primero, es esta sin duda, me encanta el detalle de la espalda es perfecta! Hasta el color me encanta  no tengo ninguna prenda celeste xD



Esta especie de poncho xD me encanta por que las prendas sueltas de tela vaporosa son amor y el estampado es sencillamente genial!



El vestido este a pesar de ser bastante simple (Seguramente me lo haré yo misma xD) Me gustó por el detalle del bolsillo delantero que pone "Disorder" que me recuerda a uno de mis discos favoritos de The GazettE.


Bueno hasta aquí mi entrada de hoy (*^▽^*)


♥ じゃね~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario