Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

My favourite eyelashes ♡



Yaho~ わこ

(
De verdad que tengo que postear más xD) Hoy es voy a hablar de mis pestañas favoritas, aquellas que nunca (?) me pueden faltar Nunca suelo usar pestañas "exageradas" por así decirlo =O, no me gusta ir muy cargada, aunque me gusta mucho verlo en las demás Eso es depende del estilo de cada uno por supuesto (*^▽^*). Os voy a dejar los links por donde compro yo: Ichibankao (Los gastos de envio están incluidos en el precio de sus productos) y AlphaBeauty (ebay seller)
Dolly Wink - Nº 11 Pure Sweet (otona series)
 Diamond Lash - Secret eye (little wing series)
Diamond lash - Dolly eye
 Diamond lash - Fairy eye.


Os dejo aquí fotos de como son de cerca ^3^
"Fairy eye" "Dolly eye" "Pure sweet" "Secret eye"
Diamond lash - Fairy eye: Son bastante resistentes, solo llevo gastado un par, y me lo compré el verano pasado, y ese par está como el primer día! Increíble pero cierto xD salen muy rentables.
Diamond Lash - Dolly eye: Esas las tengo desde hace mucho más que las Fairy, así que es normal que solo queden dos, por que las uso mucho, pero también duran una eternidad (?) xD.
Dolly Wink - Pure Sweet: Estas son ya el 2º paquete de este modelo que compro, además como las uso tantísimo me compré el pack que traía 3 pares.
Diamond Lash - Secret eye: La verdad que me gustan mucho, pero... Son las más débiles... Cuando le quitas el pegamento siempre te llevas algún mechón y eso que lo hago con muchísimo cuidado... Son las más nuevas, hace muy poco tiempo que me las compré, creo que en Enero de este año y mirad como está el paquete ya... Me encantan pero es que no me salen rentables, por que se rompen en seguida, así que por mucho que las ame... De momento no creo que repita, probaré algunas que tengan un diseño parecido que duren más. Y eso es todo por hoy (☆^ー^☆) Espero que os sirvan de ayuda las fotos por si estáis interesad@s en algunas. じゃね~!


sábado, 2 de marzo de 2013

GHOST OF HARLEM ♡

Yaho~ わこー! ★


Bueno la entrada de hoy va a ser cortita, basicamente mostraros algunas prendas de la nueva colección de GHOST of HARLEM, que me han enamorado! Y he añadido a mi wishlist ♥ Espero poder comprarme alguna de ellas este mes *^*♥ 


La camiseta en concreto es la que más me gusta  Si tuviera que elegir cual me compraba primero, es esta sin duda, me encanta el detalle de la espalda es perfecta! Hasta el color me encanta  no tengo ninguna prenda celeste xD



Esta especie de poncho xD me encanta por que las prendas sueltas de tela vaporosa son amor y el estampado es sencillamente genial!



El vestido este a pesar de ser bastante simple (Seguramente me lo haré yo misma xD) Me gustó por el detalle del bolsillo delantero que pone "Disorder" que me recuerda a uno de mis discos favoritos de The GazettE.


Bueno hasta aquí mi entrada de hoy (*^▽^*)


♥ じゃね~