Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

G&G Gossip Violet review & new look!


Hola~! (^ε^) Bueno hoy os traigo una entrada aprovechando un poco el cambio de look xD, por que las lentillas que voy a enseñar la verdad que con el pelo pelirrojo no me quedaban muy bien que digamos... (。・ε・。), pero ahora con el pelo marron oscuro la cosa cambia (Nota para el futuro el pelirrojo no pega con lentillas moradas xD por lo menos en mi opinion) Bueno, me pillé dos lentillas en realidad unas grises y estas, que las grises ya haré el review en otra ocasión :3! 


Las lentillas que compré son las  G&G Gossip Violet (lo dejo en link) y  el paquete me tardó bastante en llegar en realidad... Normalmente tarda una semana larga o dos semanas, pero esta vez han sido 3... (。・ε・。) Pero bueno... Auí os dejo mi opinion~ :3


Color and design: ★★★★☆

La verdad es que me encantan... Son las primeras lentillas violeta que me compro y son preciosas, en un principio no sabia como quedaban por la foto de la que viene en la web que dejé antes no se aprecia nada en realidad @_@", pero se las vi a Yura (Modelo  de la Kera que hablé en la entrada anterior) Y me enamoraron y dije bueno voy a probar a ver que sale xDD... Y no me arrepiento 






Comfort: ★★★★★

Otro punto que me sorprendió es la comididad de estas lentillas =O sinceramente son las más cómodas que he tenido junto con las Mimi princess Almond.

Enlarging effect: 
★★★★★






Bueno y hasta aquí el review, es la primera vez que hago un review de lentullas así, espero que os sirva (・ω・) 


---------------------------------------------------


Os dejo aquí para terminar las fotos de mi cambio de "pelamen" xD, estaba deseando teñirmelo así~ Estoy enamorada de este look (´・ω・`) Aunque bueno las puntas las tendré que ir retocando cada semana... Con el baño de color, por que el rojo se cae que es un contento (?) xD Pero bueno~ No pasa nada se hace y punto ( • ̀ω•́  )







Y eso es todo por hoy~ (Espero no tardar tanto en hacer otra publicación...xD)



Ja ne~( ˘ ³˘)